¿Estás buscando aumentar el número de clientes en tu firma de abogados?

Esta es la oportunidad perfecta para obtener las tácticas y estrategias que necesitas para acelerar el crecimiento de tu firma de abogados y alcanzar tus objetivos de ingresos.
Nuestro sistema LTA Legal Marketing System es la combinación perfecta de tecnología, estrategia e implementación para dueños de firmas de abogados que quieren crecer y aumentar la reputación (marca) digital de su firma.

¿Qué es LTA Legal Marketing System?

LTA Legal Marketing System es nuestro sistema que ayuda a los dueños de firmas de abogados a desbloquear su verdadero potencial al brindarle estrategias, tácticas e implementación probadas diseñadas para que dominen y tenga una ventaja competitiva en su mercado, especialmente en el actual mercado legal que es altamente competitivo.

Nuestro sistema lo ayuda a eliminar las conjeturas del marketing de su firma, al brindarle un camino claro hacia el éxito. Lo ayudamos a liberar el verdadero potencial de su firma de abogados al permitirle:

  • Convertir más "clientes potenciales" en clientes de pago.
  • ​Aumentar rápidamente el ingreso de clientes potenciales de tu sitio web sin un rediseño costoso.
  • ​Reducir el costo de adquirir clientes potenciales.
  • ​Entrenamiento en ventas.
  • ​Aumentar la presencia digital de tu marca. Totalmente gestionado.
  • ​Mejorar tu reputación online al obtener más reseñas y un sistema de referencias.

Nuestro sistema probado ayudará su firma de abogados 
a dominar y prosperar en su área local

Únase a nuestra exclusiva red LTA de dueños de firmas de abogados que están liberando el verdadero potencial de su negocio.

4 pasos para aumentar su número de clientes

Paso #1: Le ayudamos a descubrir los puntos débiles de su firma de abogados.

Paso #2: Diseñamos un plan de marketing digital.

Paso #3: Activamos el sistema en un plazo de 30 a 45 días.

Paso #4: Gestionamos su proyecto y entregamos resultados sorprendentes.

Vea lo simple, rentable y fácil que es realmente el LTA Legal Marketing System...

Un nuevo tipo de Firma de Abogados surge... 

Cada semana nuestros clientes generan nuevos clientes potenciales al implementar nuestras estrategias. ¡Usted puede hacer lo mismo a partir de hoy!

 Llamadas semanales de preguntas y respuestas en vivo: Haga preguntas a su entrenador directamente cada semana.

 Mesa de soporte: Le proporcionamos una mesa de soporte en caso de que necesite ayuda.

 Red de socios estratégicos: Acceda a nuestra red examinada de proveedores de clase mundial y directorios de abogados online.

 Networking: Acceda a nuestra exclusiva red LTA conformada por otros dueños de firmas de abogados que ya están aplicando marketing y tech para liberar el verdadero potencial de sus firmas.

 Implementación "hecho para usted": Todos los meses implementamos campañas específicas directamente en su firma de abogados, todas enfocadas en proporcionar un ROI inmediato.

 Obtenga una ventaja injusta en su mercado: Solo trabajamos con clientes limitados (2 nuevos clientes por área y temporada). Por eso es crucial que reserve un lugar y no dejes que tu competencia te gane la oportunidad. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Descubre 8 formas de

Potenciar el Marketing de tu Firma de Abogados

Te sorprenderá qué tan efectivo es el proceso. Basado en nuestra experiencia con otros abogados.
En los últimos años hemos tenido la oportunidad de trabajar con dueños de firmas de abogados y hemos visto tanta información errónea sobre marketing legal por internet que no funciona en la industria legal.

Y hemos escuchado tantas historias de terror de otros abogados sobre cómo los proveedores anteriores les han defraudado y no han visto un retorno de su inversión.

Por eso, creamos este Reporte conciso que no se parece a nada que hayas visto antes... ¿Por qué?

✔ Porque se basa en casos y ejemplos exclusivos en la industria legal (específicamente en especialidades como Familia, Laboral, Penal, Herencias, Tributario y Negocios).

✔ Porque no es una mezcla de ideas no probadas que suenan bien en el papel pero fracasan en el mundo real.

​✔ Porque es un reporte práctico y conciso, con 8 formas de potenciar tu marketing y ventas. Sin teorías, 100% ejecutivo.
¿Por qué elegirnos?
No somos una agencia de marketing. 
Somos entrenadores de firmas de abogados.

No necesita una agencia de marketing que trabaje con todo tipo de negocios, necesita asociarse con un equipo con experiencia y enfocado solo en la industria legal, que tenga un compromiso real diseñado para impulsarlo hacia logros cada vez mayores, incluso más allá de lo que usted cree que es posible en este momento.

En LTA Digital no somos expertos en todas los mercados, somos expertos en uno: el mercado legal. Sabemos lo que funciona y lo que no funciona. Por eso,  a través de nuestro sistema LTA Legal Marketing System le ayudamos a desbloquear el potencial de su firma de abogados al brindarle estrategias y tácticas probadas diseñadas para que dominen su mercado, especialmente en el actual mercado legal que es cada vez más competitivo y desafiante. 


¿Quién es Diana De La Cruz?

  • Administró la plataforma Linkea tu Abogado©, que es un marketplace que conecta personas con abogados por internet. A la fecha la plataforma ha realizado más de 1000 transacciones.
  • Tiene estudios de legaltech en la IE Law School y marketing digital, UX, customer experience, entre otros. 
  • ​Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (summa cum laude).
  • ​Co-fundó LTA Digital Group (USA) para ayudar a dueños de firmas de abogados de toda Latinoamérica a acelerar el flujo de sus potenciales clientes y aumentar sus ventas a través de sistemas probados y marketing online.
  • ​En sus ratos libres disfruta del squash, un buen café y viajar con su familia.

¿Quién debe unirse al LTA Legal Marketing System?

  • ​Dueños de firmas de abogados (pequeñas o medianas).
  • ​Tienen una ambición de hacer crecer sus negocios, dominar su mercado y vivir la vida en sus términos.​
  • ​Pueden manejar una afluencia de clientes. Si solo pueden tomar algunos casos, esto no funcionará.
  • Ya tienen una cartera de clientes pero quieren acelerar el crecimiento de sus Firmas y aumentar sus ingresos.
  • ​Están dispuestos a comunicarse con frecuencia y honestamente. Para poder implementar nuestro sistema de manera efectiva en su negocio, necesitamos hablar. 

© 2022 LTA Digital Group LLC | Todos los derechos reservados | Política de privacidad